¡Todo un éxito!

Posted Posted by Juliana in Comments 0 comentarios

Hace unos dias:

Yo - Chicos, ¿qué aprendieron en la rueda?
Alumno - ¡ Que todo termina saliendo bien a ultimo momento!

Y si ! lamentablemente fue así. Cuando llegamos a la rueda estaba todo a medio hacer, el stand, el plan de negocios, el power point incompleto en el celular de alguien, ni una hoja impresa con el speach...
Pero a que no saben que: la rueda fue todo un éxito, consiguieron la venta de las 33 acciones ofertadas.

Fue mucha gente, y todas las escuelas se organizaron para contarles, a los inversores potenciales, sobre sus productos y empresas. Había remeras, pinitos aromatizantes, adornos, cuadros, lámparas, toallas y por supuesto REPASADORES, que fue el producto que los chicos eligieron producir y comercializar.

Por mi parte practiqué la paciencia extrema las primeras dos horas de idas y vueltas, hasta que de a poquito las cosas se acomodaron, empezaron a aparecer los integrantes que faltaban y las chicas de la empresa dieron una hermosa presentación.
Nuestra última reunión fue muy productiva, comparar su trabajo con el de otras empresas les puso las pilas, primera vez que los veo generarse un objetivo ( ellos solos) de producción.También van a participar de la expo cooperativa, en un par de semanas.


A mi me quedan dos parciales esta semana, y la siguiente la presentación de la carpeta final de practica profesionalizante... Mi trabajo va bien, estoy muy contenta por como se están dando las cosas.

¡ Nos mantenemos en contacto!



0 comentarios:

Publicar un comentario