Investigando el Espacio Aéreo

Posted Posted by Juliana in , Comments 0 comentarios


Creo que a todos los aspirantes a tcp o pilotos les llega el día en el que deciden cortar con la idealización de su futuro empleo. Las ansias de un vuelo comercial exitoso, la libertad de volar seguros, o el perfecto servicio a bordo, en Argentina, no son más que ideales bastante lejanos, que no me gustaría definir como utópicos por que no me caracterizo por la rotundidad, pero el concepto se le acerca un poco.

A lo largo de esta semana desmitifiqué en mí al gran gigante que nos vende la empresa para animarnos a volar. Hoy, ya no es un príncipe azul que mora en un logar lejano e inaccesible. leyendo, escuchando y viendo hoy siento ese amor mas real, tangible. Seguramente la desinformación me habría evitado un par de pesadillas, pero ¿es ese un atributo de alguien que desea trabajar en la aeronáutica?

Seguramente, y si Dios quiere llego a tener la oportunidad, a la hora de elegir una compañía aérea, muchos interrogantes pasen por mi cabeza bombardeándome de dudas y miedos. Creo, sin embargo que el valiente no ignora, al contrario, el valiente es quien conoce a la realidad que se enfrenta y sin embargo decide continuar la empresa.

A muy poco de recibir mi título habilitante, creo que dí esta semana uno de los pasos mas importantes. Abrí los ojos para apreciar este sueño, que hasta ayer parecía tan vaporoso, para aceptar que se materializa cada vez más, con el pasar de los días frente a mi.

No sé si llegaré a volar, todavía falta mucho camino por recorrer, pero hoy sé que, al contrario de lo que dice el CENEAS, hay peores problemas que no trabar la puerta del horno antes del descenso


0 comentarios:

Publicar un comentario